Juan Isaias Calderón

Ingeniero Cibernético por la Universidad La Salle, D.F., en 1999 se inició profesionalmente como Administrador de red, servidores y líder de proyecto del Laboratorio de Cómputo de Ingeniería de la Universidad La Salle.

En el 2003 se integró a la Dirección de Acciones Preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública del D.F. participando en la creación el grupo de Análisis, Inteligencia y Prevención del delito además de dar seguimiento a casos de inteligencia y contrainteligencia. De 2006 a 2011 se desempeñó como Consultor Sr. y posteriormente Gerente de servicios en Forensia Digital & Ethical Hacking para Insys S.A. de C.V., firma de consultoría e implementación de seguridad.

Es instructor en temas de Seguridad en Unix / Linux, Forensia Informática y Hackeo Ético desde 2000 para la Maestría de Seguridad de la Información en el CESNAV, el Diplomado de Seguridad en el ITESM, el Ec-Council entre otros.

Desde Junio 2011 es Consultor de Seguridad en SpiderLabs, el equipo élite de seguridad de la empresa Trustwave donde realiza Pruebas de Penetración para instituciones financieras, gubernamentales y privadas en todo el mundo.

Cuenta con las certificaciones CISSP, GFCA, CEH, ECSA.