Miguel Ángel Mejía Argueta

Es egresado de la Licenciatura en Informática de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Tiene el 100% de créditos de la Maestría en Administración de Organizaciones por esta misma Facultad. Cuenta con dieciséis años de experiencia en actividades de alta especialización que ha realizado al interior de la Universidad.

Actualmente es encargado del área de Programación de Acervos Digitales donde desarrolla y administra aplicaciones para publicaciones digitales de alta complejidad. En este periodo se ha convertido en un especialista de alto nivel en Ingeniería de requerimientos y arquitectura de software en sistemas para publicaciones digitales. También es Administrador de proyectos informáticos con especialidad en acervos digitales, Administrador de bases de datos y de gestores de contenidos y un Webmaster reconocido.

Líder de programación y asesor especialista en proyectos de gran importancia para la sociedad y la UNAM como son: Latindex Portal de Portales, Revistas Científicas y Arbitradas de la UNAM, e-journal, Revista Digital Universitaria, colección UNIBIO, Red de Acervos Digitales, Medicina Tradicional Mexicana y Colecciones Mexicanas, por mencionar algunos.